PRESENTACIÓN DEL BLOG

Bienvenidos al XIX Trofeo UHU, competición en la que podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria que pertenezcan a la misma facultad o escuela, y que estén dados de alta en el Servicio de Actividades deportivas de la UHU en el curso académico en vigor.
Este blog servirá para compartir información sobre la programación, horario y demás noticias relacionadas con el XIX Trofeo UHU, así como para actualizar cualquier otra actividad programada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Huelva.

En la página principal aparecen las noticias y los avisos más destacados y generales para todos los participantes de la competición.
Le siguen otras entradas como Normativas donde se  podrá consultar en todo momento las reglas de la competición, así como de cada deporte específico.
Por último, cada deporte tiene una entrada donde se subirán las actualizaciones tales como, resultados, clasificaciones, horarios de las jornadas, sanciones, etc.

Esperemos que les llegue la información de una forma rápida y lo más cómodamente posible.
Para ello disponemos también, en la página principal del blog (abajo en la derecha), nuestras páginas recomendadas, las cuales les redireccionarán directamente a dicho enlace.

No obstante aquí están nuestras páginas:

Facebook: Servicio de Actividades deportivas- Universidad de Huelva
Twitter: Deportes UHU @saduhu